Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Noventa minutos en el Bernabéu son muy largos"

  • El defensa luso no ocultó su tristeza por la derrota, pero destacó la importancia del gol conseguido en territorio germano
Pepe avisó al Bayern Munich de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El defensa del Real Madrid Pepe se mostró optimista de cara al partido de vuelta de semifinales ante el Bayern de Munich y recordó una famosa frase "90 minutos son muy largos en el Bernabéu", pronunciada por Juan Gómez 'Juanito' y haciendo referencia a las dificultades que pasará el conjunto alemán en el estadio blanco.    

El portugués lamentó que la derrota se produjera en el último minuto del encuentro. "El partido estaba controlado y nos vamos tristes porque nos han marcado en la última jugada, pero también estamos contentos porque hemos conseguido marcar y eso es muy importante", subrayó. 

Pepe exculpó a su compañero Coentrao por su error que propició el tanto de Mario Gómez. "Fabio no tiene la culpa del gol, la tenemos todos. Jugamos en un deporte colectivo, no individual".  El luso añadió que a los merengues les quedan "90 minutos de calidad para remontar en casa", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información