Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa alemana insulta a CR7

  • Se olvidan que quedan 90 minutos en el Bernabéu
Le llaman 'pavo real' y critican al Real Madrid en general
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la victoria en el último minuto con el gol de Mario Gómez, la prensa alemana ha abierto con titulares de esperanza y de ligera chulería. Parece que alguno rotativos germanos se les ha olvidado que queda un partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ya saben aquello de, quien ríe el último ríe mejor.

El diario Berliner Zeitung se mofa del Real Madrid y acusa a la estrella blanca Cristiano Ronaldo de ser " el mejor pavo real que ha dado el fútbol", y a su vez hablan del equipo blanco como un conjunto que "se mostró vulnerable y derrotable y que apenas hizo nada en ataque, y que no ofreció situaciones peligrosas más allá de una buena actuación de Benzema", añadió el rotativo.

Otros diarios como Bild, se centran simplemente en ensalzar la figura de Mario Gómez, autor del último gol del partido: "El gol de rodilla de Mario puede valer una final". Mucha euforia se respiraba esta mañana en Alemania, demasiada a decir verdad.

El madridismo debe estar esperanzado; la derrota por dos goles a 1 en Münich empieza a ser norma habitual. Después de este resultado, casi apetece ser optimista; la octava y novena copa de Europa llegaron tras caer 2-1 ante el Bayern. Que no se crezca tanto la prensa alemana, no sea que luego se arrepientan.....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información