Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil le puso la guinda a su día grande

  • Celebró su centenario de blanco marcando un gol que puede valer una final de champions
Cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil cumplió 100 partidos con el Real Madrid. El alemán curiosamente lo hizo en su tierra natal y lo celebró marcando un gol muy importante que puede valer una final. El ex del Werder Bremen, ha ganado el 75% de los partidos que ha disputado vestido de blanco, y se ha mantenido invicto en el 90% de ellos.

El alemán demostró desde el primer día que no le viene grande la camiseta del Real Madrid. El ex del Werder Bremen fue el máximo asistente de la champions la pasada temporada, y junto a Bodo Illgner fue el debutante con más victorias en la liga, con 27 encuentros ganados.

El mago de Gelsenkirchen se metió a la afición del Real Madrid en el bolsillo desde el primer partido. Su calidad entre líneas, su cambio de ritmo, su espíritu de lucha y sobre todo esa capacidad para dar pases mágicos,  han convertido a Özil en el nuevo Guti del Real Madrid.

Su inclusión en el once es prácticamente sinónimo de victoria y cuando no está sobre el campo el equipo lo nota. Es un jugador imprescindible para ayudar a Xabi Alonso en la cosntrucción, y sino está el equipo lo nota. Y sino que se lo pregunten ayer al tolosarra.....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información