Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos a punto para el 'Clásico'

  • José Mourinho contó en el entreno con los 23 jugadores de su plantilla
José Mourinho contó en el entreno con los 23 jugadores de su plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos tras disputar el encuentro de Múnich el pasado martes. En la mente del cuerpo técnico y de los jugadores estaba ya el Barcelona, pues los culés se cruzarán en el camino del equipo el próximo sábado en el Camp Nou (20:00 horas; C + Liga y GolT) en un choque que se presume muy importante para decidir el título liguero.

 

 

La noticia positiva de la primera de las dos sesiones de las que dispondrá el equipo es que José Mourinho pudo trabajar con los 23 futbolistas de la primera plantilla, por lo que no contará con ninguna baja para viajar a Barcelona en la mañana del sábado. Junto a ellos también estuvo el portero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías. Así, los técnicos merengues dividieron a sus hombres en tres grupos bien diferenciados para empezar a preparar el 'Clásico'.

Los diez jugadores de campo que fueron titulares en el Allianz Arena (Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema) realizaron una suave sesión de estiramientos y carrera continua que comandó el preparador físico Rui Faria. Mientras tanto, sus once compañeros de campo trabajaron el aspecto físico y usaron el balón con diversos ejercicios supervisados por José Mourinho. Y, finalmente, los tres porteros Casillas, Adán y Mejías entrenaron a parte junto al preparador de cancerberos Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información