Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casillas es el culpable del despertar del Barça"

  • El 'Loco' Gatti vuelve a atizar gratuitamente al mejor portero del mundo
El 'Loco' Gatti vuelve a atizar gratuitamente al mejor portero del mundo
Defensa Central Defensa Central

El apelativo de 'Loco' para Hugo Gatti no es casualidad. Y es que este argentino declarado madridista lo mismo es capaz de decir que Casillas es el mejor portero del mundo para, dos minutos después, criticarle sin piedad por haber cometido fallos en momentos puntuales. El ex jugador albiceleste es un habitual colaborador del programa 'Punto Pelota' y este jueves volvió a demostrar su incomodidad con el cancerbero de Móstoles.

Gatti contestó en un chat de la Web de 'Punto Pelota' a las preguntas formuladas por los espectadores y, en cuanto tuvo la oportunidad, volvió a soltar una perlita sobre el portero madridista. Ni corto ni perezoso, el ex de Boca dijo que "no estoy obsesionado con Casillas, ha fallado en momentos decisivos. El gran culpable que despertó al Barça en Liga es él, y eso está claro". Y es que no duda en echarle todas las culpas por los tantos encajados ante el Málaga y el Villarreal, olvidándose de que en esos días el resto del equipo tampoco estuvo muy fino.

Además, también atacó al campeón del mundo por su actuación en Múnich, sobre la que dijo que "un portero tiene que salir. Sin ninguna duda es fallo de él. A mi también me ha ocurrido como todos los arqueros. Si él llega a cortar esa pelota, la historia hubiera sido otra". Aunque, eso sí, no todo fueron palos para Casillas, ya que al ser cuestionado por un posible sustituto para él, Gatti señaló que "tendría que ser uno superior a Casillas, y no creo que lo haya. El Madrid tendría que apuntar a otro portero distinto, menos serio, que aparte de atajar llame la atención, como Cristiano con su 'look'. Mejor que Iker no hay ninguno". Y concluyó el tema destacando que "las críticas hay que superarlas con personalidad, y él tiene de sobra. Lo que pasa que nadie habla de sus errores, si yo no lo hubiera dicho ninguno lo hubiera sacado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información