Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic se rinde a José Mourinho

  • El ex jugador y directivo blanco tiene en gran estima al entrenador portugués
El ex jugador y directivo blanco tiene en gran estima al entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

Pedja Mijatovic, ex jugador y ex director deportivo del Real Madrid con Ramón Calderón, se ha referido al partido del sábado entre el Barcelona y el Real Madrid: "Un empate es un buen resultado. Si el Madrid no pierde será casi campeón de liga", señaló el montenegrino.

Para el héroe de la 'séptima', el Real Madrid tiene el mejor entrenador del mundo: "Lo que Mourinho está haciendo con el Real Madrid es impresionante. Espero que siga muchos años más en el banquillo blanco, porque es el mejor del mundo", sentenció Pedja.

En apenas una semana, Mourinho y el Real Madrid se juegan todo el trabajo de la temporada: "Estoy seguro que el equipo va a responder. Confío en no perder el partido del Camp Nou y que el miércoles se pase la eliminatoria ante el Bayern".

El ex futbolista blanco, considera injusto el resultado del martes en el Allianz Arena: "El Madrid pagó dos errores puntuales pero no fue inferior al Bayern. El empate hubiera sido lo más justo", comentó Mijatovic en un chat para Yahoo Eurosport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información