Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fly Emirates patrocinará al Madrid, según Marca

  • El club blanco percibirá 22 millones por cada una de las cinco temporadas en que lucirá el logo de la compañía
El acuerdo es inminente
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar a un paso de cerrar un acuerdo de patrocinio con la compañía aérea Fly Emirates, cuyo logo podría comenzar a lucir en la camiseta del equipo blanco a partir de julio de 2013. El acuerdo significaría 22 millones por temporada para las arcas merengues, además de tres 'kilos' más en función de los objetivos, tal y como ha anunciado el diario Marca, que confirma que la negociación está muy avanzada.

Florentino Pérez continúa convirtiendo al Real Madrid en un club todopoderoso económicamente hablando (y, por qué no, deportivamente). El club blanco podría llegar a percibir gracias al acuerdo por cinco temporadas con Fly Emirates nada más y nada menos que 115 millones de euros. La consecución de dicho acuerdo significaría el fin de la relación del Real Madrid con Bwin, patrocinador del club durante los últimos años, y respondería al interés del club por reforzar su imagen en Asia y Oriente Medio, donde proyectos como el 'Real Madrid Resort Island' o 'Real Madrid Evergrande Academy' comienzan a despegar.

No es la primera vez que el club blanco llega a un acuerdo con Fly Emirates, ya que el pasado verano se hizo oficial la esponsorización de los vuelos del equipo merengue y la marca de la compañía aérea forma parte de los 'photocalls' presentes en salas de prensa y zonas mixtas de las instalaciones del club. Por aquel acuerdo, el Real Madrid percibe cinco millones y tiene contrato hasta 2016. De ratificarse el acuerdo, el club blanco se convertiría en el tercer equipo mejor pagado de Europa, tras United y Barcelona, y pasaría a compartir patrocinador con clubes como el Arsenal, el Milan o el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información