Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ultimó detalles para el clásico

  • El Real Madrid llevó a cabo su última sesión antes de viajar a Barcelona
El Real Madrid llevó a cabo su última sesión antes de viajar a Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona para la disputa del Clásico. Los blancos ultimaron detalles para este importantísimo partido con un gran ambiente que no disipó la concentración y la intensidad.

A pesar del viento, los jugadores del Real Madrid se han ejercitado con buena cara y conscientes de la importancia del partido ante el Barcelona en el Camp Nou. Tras la derrota en Múnich, la motivación es máxima para dar un golpe de efecto al gran año realizado en los dos próximos partidos, y para ello Mourinho y los suyos estuvieron entrenando varios detalles importantes, en principio, de la visita a la ciudad condal.

La plantilla se dividió en grupos: de un lado, los jugadores titulares ante el Bayern se ejercitaron con Rui Faria mediante diversos tipos de estiramientos; por otro, los porteros trabajaron de forma específica; finalmente, el tercer grupo llevó a cabo un intenso calentamiento. Todo para llegar al Camp Nou en el mejor estado posible y rematar una Liga que puede decidirse en Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información