Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alto riesgo... no sólo sobre el césped

  • Los partidos ante el Barcelona y el Bayern han sido declarados de alto riesgo
Los partidos ante el Barcelona y el Bayern han sido declarados de alto riesgo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se juega gran parte de sus aspiraciones de esta temporada en los próximos dos partidos. Serán dos duelos de alta tensión, no aptos para cardiacos. Y, además, de alto riesgo. Así lo ha estipulado la Comisión Antiviolencia, que ha declarado de alto riesgo los partidos del Camp Nou y del Bernabéu ante el Bayern.

El Real Madrid se enfrenta mañana al Barcelona en el Camp Nou en el primero de los dos partidos que deberán tener alta seguridad para evitar incidentes. El encuentro decidirá si los blancos se marchan de Barcelona con la Liga casi sentenciada, con la Liga muy de cara o con la Liga en el alero. Y cualquiera de las posibilidades puede provocar conflictos ajenos al fútbol que la Comisión quiere cortar de raíz poniendo mucha seguridad en los aledaños del estadio.

Lo mismo ocurrirá en el Bernabéu el miércoles, en la vuelta de las semifinales de la Champions. El Real Madrid se jugará el pase a la final de Múnich y algunos miles de aficionados alemanes visitarán Chamartín para la ocasión. Antiviolencia quiere estar preparada para la ocasión y ya ha tomado esta primera medida. No cabe duda de que el alto riesgo no estará solamente sobre el césped...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información