Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El trivote ya es parte del pasado

  • Según lo dicho por Karanka en la previa, el Madrid jugará sin trivote en Barcelona
Según lo dicho por Karanka en la previa, el Madrid jugará sin trivote en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita el Camp Nou con la necesidad imperiosa de no perder ante el eterno rival. Salir con cuatro puntos de diferencia, como mínimo, del feudo azulgrana, es el objetivo de los blancos. No obstante, es una incógnita el once con el que Mourinho emprenderá tal misión en esta ocasión. Karanka avisó este viernes en rueda de prensa que el equipo repetirá el planteamiento de las últimas visitas al Barcelona. Teniendo en cuenta éstas, se atisba un planteamiento que, sin ser ultraofensivo, no especulará sobre el césped.

De hecho, no se espera trivote tal y como aseguraban los diarios catalanes. No es descartable la opción de que Lass juegue junto a Khedira y Xabi Alonso, pero no parece que Mourinho vaya a decantarse esta vez por ese sistema. La idea del luso es repetir lo hecho en Copa del Rey el pasado mes de enero, y para ello podría partir de inicio con el mismo once de aquella ocasión a excepción de Higuaín y Lass, a los que sustituirían Benzema y Khedira, que por encontes estaba lesionado.

En aquel partido, el once de Mourinho fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín. En esta ocasión, nueve futbolistas podrían repetir en el once. Aquel equipo fue mejor durante los noventa minutos, a pesar de que se marchó al descanso perdiendo por 2-0. La reacción en la segunda mitad fue espectacular y los blancos lograron empatar, pero acabaron apeados de la competición debido al 1-2 de la ida. Otra duda para el partido será la alineación o suplencia de Di María, que entraría en el equipo por Özil o por Kaká.

En los compromisos de Supercopa y de Champions de la temporada pasada ya se vio un Real Madrid sin trivote en el Camp Nou, y en todos estos partidos el equipo de Mourinho consiguió como mínimo un empate en el feudo azulgrana. Quién sabe si en esta ocasión llegará por fin la tan ansiada victoria. Lo que parece claro tras las palabras de Karanka es que el equipo merengue saldrá a jugarle el partido cara a cara al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información