El trivote ya es parte del pasado

Según lo dicho por Karanka en la previa, el Madrid jugará sin trivote en Barcelona





De hecho, no se espera trivote tal y como aseguraban los diarios catalanes. No es descartable la opción de que Lass juegue junto a Khedira y Xabi Alonso, pero no parece que Mourinho vaya a decantarse esta vez por ese sistema. La idea del luso es repetir lo hecho en Copa del Rey el pasado mes de enero, y para ello podría partir de inicio con el mismo once de aquella ocasión a excepción de Higuaín y Lass, a los que sustituirían Benzema y Khedira, que por encontes estaba lesionado.

En aquel partido, el once de Mourinho fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín. En esta ocasión, nueve futbolistas podrían repetir en el once. Aquel equipo fue mejor durante los noventa minutos, a pesar de que se marchó al descanso perdiendo por 2-0. La reacción en la segunda mitad fue espectacular y los blancos lograron empatar, pero acabaron apeados de la competición debido al 1-2 de la ida. Otra duda para el partido será la alineación o suplencia de Di María, que entraría en el equipo por Özil o por Kaká.

En los compromisos de Supercopa y de Champions de la temporada pasada ya se vio un Real Madrid sin trivote en el Camp Nou, y en todos estos partidos el equipo de Mourinho consiguió como mínimo un empate en el feudo azulgrana. Quién sabe si en esta ocasión llegará por fin la tan ansiada victoria. Lo que parece claro tras las palabras de Karanka es que el equipo merengue saldrá a jugarle el partido cara a cara al Barcelona.