Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente, llorando por Pepe y Ramos

  • Cree que Pérez Montero debió expulsar a Pepe y Sergio Ramos
El entrenador del Sporting se queja, una semana después, del arbitraje del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Javier Clemente ha continuado 'llorando' esta mañana en rueda de prensa por lo sucedido, según él, en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana. El entrenador del Sporting continúa quejándose amargamente por el arbitraje de Pérez Montero: "Si hubiera expulsado antes a Ramos y Pepe, el partido hubiera sido otro muy distinto", argumentó. Igual si en vez de meter el autobús su equipo hubiera jugado a algo...

Parece mentira que Clemente se escude en el árbitro para justificar la derrota. Si hay alguien que se puede quejar del arbitraje del sábado pasado, ese es el Real Madrid; el penalti por manos de Ramos es dudoso aún viendo varias repeticiones, y el equipo asturiano debió quedarse con 10 por expulsión de Canella poco antes de finalizar la primera parte.

Aún así, Clemente sigue a los suyo: "Es imposible hacer nada frente a los grandes. Al final siempre les acaban beneficiando. Hay arbitrajes en los que se nota que somos un equipo de la parte baja de la tabla", afirmó el técnico sportinguista.

Clemente se queja de la no expulsión de Pepe. Señor Clemente, ¿a que expulsión se refiere?. Al final, va a resultar que la culpa de que el Sporting esté en la situación en la que está, la tienen los árbitros. Por el bien del sportinguismo, Javier Clemente debería salir cuanto antes del banquillo asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información