Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Heynckes reserva a ocho titulares!

  • El Bayern de Múnich quiere dar el todo por el todo en la Champions
El Bayern sólo piensa en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Bayern de Múnich se ha tomado muy en serio la posibilidad de jugar la final de Liga de Campeones en su estadio. Los alemanes quieren llegar sea como sea a 'su' final y tras vencer 2-1 en la ida al Real Madrid pretenden mantener su ventaja en el Santiago Bernabéu aun a costa de 'tirar' la Bundesliga. La diferencia con respecto al Borussia es amplia, y Heynckes ha optado ante el Werder Bremen por dejar fuera del equipo hasta ocho de los titulares frente a los blancos el pasado martes.

Mientras que Lahm y Badstuber ni tan siquiera entraron en la convocatoria para visitar al Werder Bremen, el tridente ofensivo del Bayern tampoco ha formado de inicio en el encuentro de Bundesliga. Ribery, Robben y Mario Gómez han tenido descanso al igual que lo han tenido otros hombres como Boateng, Alaba y Kroos. En total, ocho de los hombres que jugaron contra el Real Madrid se han quedado fuera del once.

En su lugar han entrado jugadores como Rafinha, Contento, Tymoschuk, Pranjic, Usami, Olic, Müller y Petersen. Sí han jugado ante el Werder Neuer, Luiz Gustavo y Schweinsteiger, que también formaron en el once inicial ante el Real Madrid en Champions. Una medida radical de Heynckes para que sus hombres estén frescos el próximo miércoles en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información