Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acaricia el título de Liga

  • Los de Mourinho tienen cuatro partidos para ganar la Liga sin depender de otros
Los de Mourinho tienen cuatro partidos para ganar la Liga sin depender de otros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se llevó la victoria del campo del Barcelona y el madridismo debe tener muy clara una situación: ganando dos de los cuatro partidos que restan del campeonato, algo bastante factible teniendo en cuenta la trayectoria blanca en la Liga, los de Mourinho se proclamarán campeones.

Ahora mismo, tras el resultado del Camp Nou, el Real Madrid es el líder de la Liga con un total de 88 puntos, por los 81 que tiene el equipo de Guardiola. Restan cuatro partidos para terminar la Liga: el Madrid debe jugar en Bilbao y Granada y recibir en el Bernabéu a Sevilla y Mallorca. En principio, el partido de Bilbao puede ser considerado como el más difícil de los cuatro, aunque el Athletic también tiene muchas cosas en la cabeza: Europa League, Copa del Rey…

Evidentemente, la distancia del Madrid sobre el Barcelona permite ser optimista, ya que es lo suficientemente amplia como para, haciendo lo normal, es decir, ganando un par de los partidos que faltan, proclamarse campeón de Liga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información