Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou sufrió al Madrid de los 109 goles

  • El Madrid firmó delante de su eterno enemigo el récord histórico de goles a favor
El Madrid firmó delante de su eterno enemigo el récord histórico de goles a favor
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sólo ha superado en el Camp Nou el antiguo récord de goles de la Liga, establecido en 107. Los blancos también han conseguido autosuperarse y obtener un récord interno que convierte a este Madrid en el más goleador de la historia no sólo en la Liga, sino en todas las competiciones.

Antes de poner un pie en Barcelona, el Real Madrid ya sumaba 158 goles entre todas las competiciones esta temporada. Esta cifra significaba que el equipo estaba igualado con el anterior récord, a pesar de haber caído prematura e injustamente en Copa del Rey. Sin embargo, cogido de la mano del récord de los 107 goles ha llegado este otro, el que convierte al Real Madrid de Mourinho en el más goleador de la historia gracias a sus 160 goles.

Los goles de Khedira y Cristiano Ronaldo sirvieron para certificar una nueva marca en el club blanco, una cifra que a buen seguro será complicadísimo volver a superar. Salvo que lo consiga este mismo Madrid el año que viene...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información