Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se comió al pequeño Messi

  • El delantero portugués decidió el clásico con un golazo marca de la casa
El delantero portugués decidió el clásico con un golazo marca de la casa
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar, nada menos que en el Camp Nou, que merece llevarse el Pichichi de esta Liga. El delantero portugués se echó a la espalda al Real Madrid como no supo hacer Messi con los azulgrana y dejó una vez más al argentino por detrás en la clasificación por el máximo goleador.

La igualdad entre ambos delanteros está siendo manifiesta esta temporada, aunque muchos argumentan que hay que mirar en los duelos directos y los goles decisivos para saber quién es el mejor. ¡Pues toma del frasco Carrasco! El mejor en esta ocasión fue CR7, y ya sería bueno que comenzaran a darle el mérito que se merece lo que está consiguiendo el luso con la camiseta del Real Madrid.

CR7 ya lleva 42 goles en esta Liga por los 41 de Messi. Ambos están haciendo una temporada fuera de lo común, extraordinaria. Pero en este duelo, decisivo por todo lo que representaba, el gato al agua se lo llevó el grande, no el pequeño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información