Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká celebra el cumpleaños más feliz

  • Ha disputado 38 partidos en toda la temporada
El brasileño cumpla 30 años en la jornada de este domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' cumple hoy 30 años. El brasileño no ha podido tener mejor día para celbrar su trigésimo cumpleaños, tras la victoria del equipo por 1 gol a 2 en el Camp Nou. Kaká vive los días más felices desde que está en el Real Madrid.

El mediapunta está cuajando su mejor temporada desde que viste de blanco. Aunque en estos últimos encuentos ha perdido algo de protagonismo, su participación ha sido muchas veces decisiva en esta campaña. Partidos como ante el Apoel Nicosia nos permitieron ver a un Kaká que ha resurgido de sus cenizas.

Además la aportación goleadora del carioca está siendo más que notable; ha disputado 38 partidos esta temporada y ha logrado la nada despreciable cifra de 8 goles, números más que meritorios tratándose de un centrocampista.

Especialmente destacables, son sus 5 goles en liga , que le convierten en el 4 máximo goleador del equipo igualado con el argentino Di María y con el canterano José María Callejón. A falta de al menos 5 partidos para finalizar el año, Kaka aún tendrá oportunidades para seguir engordando su cuenta goleadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información