Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira celebró con un gol sus 'Bodas de Oro'

  • Su trabajo táctico es muy valorado por Mourinho
El alemán lleva 38 victorias ligueras con el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira llegó anoche a los cincuenta partidos con la camiseta del Real Madrid. El alemán celebró la efeméride anotando un gol que puede valer media liga para el Real Madrid. El alemán ya se ha estrenado en todas las competiciones con el Real Madrid.

Ayer disputó su partido número 25 en lo que va de liga, y a falta de 4 jornadas igualó el número de encuentros que disputó la pasada liga. A pesar de estar un mes fuera por lesión, el ex del Sttutgart ha conseguido volver a rendir al máximo.

De los 50 partidos que ha disputado, 38 han finalizado con victoria del Real Madrid, lo que supone más del 75% de triunfos con el teutón en el terreno de juego. Su capacidad de trabajo, su sobriedad táctica y su capacidad para crear peligro sobre todo en balones parados, le han convertido en un hombre indispensable para Mourinho.

Sin ir más lejos, su partido ante el Barcelona quedará siempre en el recuerdo del madridismo, no sólo por su gol sino por su inconmesurable trabajo, que secó entre otros muchos al argentino Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información