Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costacurta lo apuesta todo por el Real Madrid

  • Alabó la prestancia de Cristiano Ronaldo
Ve al equipo blanco campeón de todo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Milan Alessandro Costacurta intervino anoche como comentarista para Sky Italia en el Barcelona-Real Madrid. El ex milanista alabó el partido de los de Mourinho: "El Real Madrid ha hecho un trabajo táctico impresionante", declaró.

El italiano es de los pocos que ha apostado por los madridistas desde principio de temporada: "Desde Septiembre vengo diciendo que el Real Madrid ganará la liga y la champions. Su prestancia física le hace ser muy difícil de ganar. De momento ya han ganado la liga y veremos lo que pasa en la champions, pero mi apuesta es que la van a ganar.

El ex defensa rossonero alabó el sprint final de temporada de Cristiano Ronaldo: "Está marcando goles decisivos. Tiene un hambre de victorias que le están llevando a lo más alto con el Real Madrid. Es un gran campeón".

Para finalizar, Costacurta no dudó en criticar el erróneo planteamiento de Guardiola: "Creo que yo hubiera metido a Alexis Sánchez en vez de Tello. Creo que el canterano del Barça no está preparado aún para estos partidos". Costacurta, un tipo inteligente sin ninguna duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información