Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no quiere ni un despiste

  • El Real Madrid se cierra a cal y canto para preparar el choque ante el Bayern
El Real Madrid se cierra a cal y canto para preparar el choque ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado a partir de las 12:00 de este lunes en Valdebebas, donde ha llevado a cabo la segunda sesión previa a la visita del Bayern al Santiago Bernabéu. La final de Múnich está a un paso, a tiro de piedra, y Mourinho no quiere que ningún tipo de despiste pueda echar por tierra las opciones del equipo. Por eso se ha cerrado a cal y canto en la Ciudad Deportiva y el club apenas ha dado detalles sobre la sesión.

La intención del Real Madrid es remontar el 2-1 de la ida. El gol de Özil en Alemania vale su peso en oro, y los blancos necesitan una victoria por la mínima para clasificarse para la final. No obstante, se desconoce el planteamiento que Mourinho tiene pensado para voltear la eliminatoria. Y, por lo que parece, el entrenador portugués no dará ni una sola pista a Heycnkes de sus intenciones en el Bernabéu.

Lo que sí se puede adelantar es que, salvo novedad, el equipo cuenta con todos sus efectivos para este trascendental partido, en el que el Real Madrid puede dar un nuevo golpe sobre la mesa y dar más lustre a una temporada sencillamente brillante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información