Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson vive 'enamorado' de Pepe

  • El United quiere fichar al portugués para la temporada 2012-2013
El United quiere fichar al portugués para la temporada 2012-2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United está dispuesto a todo para llevarse a Pepe a Old Trafford. Según la prensa inglesa, Ferguson quiere fichar un central de garantías que acabe con los problemas defensivos del United y su objetivo número 1 es el central del Real Madrid.

El entrenador escocés no confia ni en Jones, ni en Evans ni en un irregular Cris Smalling, y antes los problemas físicos que sufren constantemente los dos defensas titulares, Ferdinand y Vidic, Pepe sería el elegido para ser el nuevo jefe de la defensa 'red devil'.

Con la continuidad de Mourinho casi asegurada para el próximo curso, Pepe no se moverá del Real Madrid. El central portugués no saldrá de la casa blanca. Junto a Sergio Ramos forma la mejor pareja del mundo y ni los millones provinientes de Inglaterra convencerían al Real Madrid.

Es más, Pepe cada día está más identificado con la camiseta que representa; su labor en el terreno de juego, su entrega y su amor a los colores le ha convertido en el 'Juanito' portugués para la afición madridista. Un auténtico ídolo para la hinchada del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información