Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro: "He ofrecido a Lucas al Real Madrid"

  • El Sao Paulo se niega a vender al jugador
El representante brasileño trajo a Kaka y Robinho al club blanco
Defensa Central Defensa Central

Wagner Ribeiro, representante de Lucas Moura, ha reconocido que ha ofrecido al jugador al Real Madrid: "Es mi obligación como agente del jugador, ofrecerlo a los mejores clubes, y el Real Madrid es uno de ellos", declaró.

Ribeiro recordó negocios anteriores con la casa blanca: "Yo lleve al Madrid a Kaká y Robinho y ¿por quÉ no podría ocurrir otra vez con Lucas Moura?. De momento, sus padres ya conocen el Santiago bernabéu y la ciudad de Madrid, y quedaron muy contentos", aseguró.

No obstante, desde el club paulista se niegan a negociar y se siguen remitiendo a su claúsula de 80 millones de euros y quieren mantener al jugador por lo menos hasta después del mundial de Brasil 2014.

Una vez pasado el 'efecto' Neymar, Lucas se ha consagrado como el mejor futbolista de Brasil. Su habilidad, velocidad y explosividad le han consagrado y muchos grandes de Europa le siguen. Su club no vende de momento; ya rechazó 25 millones del Chelsea en invierno. ¿Rechazarán también el dinero del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información