Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ultimó detalles en Valdebebas

  • El Real Madrid llevó a cabo su última sesión antes de recibir al Bayern
El Real Madrid llevó a cabo su última sesión antes de recibir al Bayern
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado desde las 11:00 en Valdebebas en la que ha supuesto la última sesión del equipo blanco antes del trascendental encuentro ante el Bayern. Mourinho ha contado para el entrenamiento con la plantilla al completo y con el guardameta del Castilla Tomás Mejías. El luso no ha dado una sola pista sobre cuál será su planteamiento para emprender la remontada ante el cuadro germano.

Los blancos se han ejercitado en el campo 2 de Valdebebas divididos en dos grupos: de un lado los diez jugadores de campo que salieron de inicio ante el Barcelona han entrenado a menor intensidad que el resto a las órdenes de Rui Faria; de otro, el resto de la plantilla ha tenido una mayor carga de trabajo que los diez primeros. Por otra parte entrenaron los guardametas, que junto a Silvino Louro realizaron trabajo específico.

En esta ocasión, los medios de comunicación tuvieron acceso a la sesión durante los primeros quince minutos. Una concesión que no ha servido para recibir pista alguna sobre el planteamiento que empleará Mourinho ante el Bayern de Múnich. Ya a puerta cerrada, a buen seguro que la plantilla ha recibido las órdenes pertinentes para doblegar al cuadro germano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información