Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que el Barça pierda con el Chelsea"

  • El genio ex madridista Guti no se mordió la lengua en Ponferrada y habló, como siempre, muy claro.
El genio ex madridista Guti no se mordió la lengua en Ponferrada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Guti volvió a hacer gala de su madridismo; en un acto en la universidad de Ponferrada, el ex madridista no se mordió la lengua y dijo lo que todo el madridismo piensa: "Quiero que el Chelsea elimine al Barcelona. Y sabéis que nuca me escondo", afirmó.

Sin embargo, Gutiérrez cree que lo normal es que acabe pasando el Barcelona a la final: "Lo normal es que acaben pasando porque tienen mejor plantilla que los ingleses". Asi, teniendo en cuenta la calidad de ambos equipos, Guti tiene clara su final: "Real Madrid-Barcelona. Estoy seguro que pasarán aunque los dos traen resultados malos, creo que al final accederán a la final. Pero ojo, porque el resultado del Barça es peor que el del Madrid".

José María Gutiérrez 'Guti'  ha reconocido su "alegría" por la victoria en el Camp Nou y ha dicho, que "el madridismo necesitaba un resultado así para por fin quitarse la espina del Camp Nou". El madrileño no podía disimular su alegría por el triunfo en el feudo azulgrana.

El ex jugador del Real Madrid no tiene nada claro que pasará con su futuro: "Si recibo una oferta que me parezca interesante a partir del mes de Julio me lo pensaré, y sino dejaré de jugar definitivamente. A lo mejor es hora de empezar a disfrutar de otras cosas de la vida que también son muy bonitas", terminó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información