Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debe sacar Mourinho ante el Bayern?

  • Ayuda a elegir al entrenador del Real Madrid el once de la remontada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita una victoria ante el Bayern para remontar la eliminatoria y plantarse en la final de la Liga de Campeones. Los blancos llegan tras una espectacular victoria en el Camp Nou con los mismos hombres que perdieron hace una semana en Alemania, y el once de Mourinho seguirá generando dudas hasta la hora del partido. Ayude al técnico portugués a elegir a los protagonistas. ¿Qué alineación debe sacar el luso ante el Bayern?

Las principales dudas en el once de Mourinho se encuentran en el lateral izquierdo y en la posible sustitución de Di María en el once y las variaciones tácticas que ello podría suponer. En ese sentido, el técnico portugués deberá elegir entre la solvencia defensiva de Coentrao o la imaginación ofensiva de Marcelo para emprender la remontada. Por otro lado, la presencia del 'Fideo' en el once cerraría el debate sobre un posible recambio.

En el caso de que el argentino no fuera de la partida, en su lugar podría entrar Granero para controlar más el balón y crear más las jugadas desde la medular a un tiempo que se contrarresta el trabajo en la media de los alemanes. También podría entrar Kaká o incluso Higuaín, diferentes alternativas que ya se han visto antes en el Bernabéu. En su opinión, ¿Cómo debe intentar Mourinho la remontada? ¿Cuál es el mejor planteamiento y el mejor once para pasar a la final? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información