Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou envió sms a varios jugadores del Chelsea

  • No oculta su deseo de ver al equipo de Di Matteo en la final
El portugués mostró su apoyo a la plantilla 'blue' para el choque Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho también jugará el partido de esta noche entre el Barcelona y el Chelsea. El entrenador portugués lleva varios días lanzando mensajes de apoyo a los jugadores del Chelsea vía sms para motivarles de cara al partido de esta noche, según informó The Telegraph. Algunos jugadores de ese vestuario siguen viendo a Mou como su verdadero entrenador.

El luso dejó muy buen recuerdo en el vestuario de Stamford y mantiene una relación muy estrecha con varios de los jugadores del vestuario "blue". Petr Cech, Drogba, Lampard o John Terry son íntimos del entrenador madridista, y su contacto via móvil es muy habitual.

El propio Mourinho ha dejado claro esta mañana en rueda de prensa cual es su deseo para esta noche: "Quiero que el Chelsea pase. Si el Barcelona se enfrentara a otro rival me daría igual, pero por mi pasado quiero que el Chelsea esté en la final".

En Londres le sigue anhelando, e incluso se habla que Abramovich estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para repescarle de nuevo. Algunas fuentes apuntan a una oferta de más de 20 millones de euros al Madrid para liberar al portugués. Mourinho no quiere saber nada; su futuro está en el Real Madrid y en intentar ganar la liga y la champios. Londres y Stamford Bridge ya son agua pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información