Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart paga su frustración con el Madrid

  • El Vicepresidente para Asuntos Internacionales de la RFEF 'animó' al Madrid
El Vicepresidente para Asuntos Internacionales de la RFEF 'animó' al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Joan Gaspart y educación son términos incompatibles. El ex presidente culé, ahora Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la RFEF, está pasando muy malos momentos. ¿El motivo? Que su querido y amado Barcelona fue eliminado el martes ante el Chelsea de manera limpia y justa. Y él, quizás el hombre más forofo que ha pasado por un despacho del mundo del fútbol, ahora solo desea una cosa: que el Real Madrid no juegue la final de Múnich.

 

Este individuo, que trabaja y cobra de la Real Federación Española de Fútbol, no ha tenido otra ocurrencia que decir en una entrevista para la cadena catalana COM Radio que el partido que jugarán el Real Madrid y el Bayern este miércoles se "la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla". Vamos, que Gaspart trabaja para el organismo futbolístico español, pero esta noche desea que el equipo que representará al país en Europa pierda. Muy lógico si se tiene en cuenta que estamos hablando de la Federación de Villar.

Cabe preguntarse si el fútbol español merece tener a personajes de este calado en sus altas esferas. Un hombre que solo mira por el bien del Barcelona y que representa a la RFEF por el mundo, quizás vendiendo las bondades de su equipo, mientras desprestigia a los demás, especialmente al Real Madrid. Porque esta noche Gaspart animará al Bayern, ya que será el triste consuelo que le ha quedado después de quedarse sin la final del próximo 19 de mayo. Y si ganan los blancos, pues ya se sabe, un disgusto para él, Vicepresidente para Asuntos Internacionales de la RFEF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información