Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes consiguió romper su mal fario

  • El entrenador alemán rompió su pésima estadística en el Bernabéu
El entrenador alemán rompió su pésima estadística en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Al actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, no se le daba nada bien eso de medirse a doble partido a los equipos españoles. Cada vez que lo había hecho, el teutón se había tenido que volver con el rabo entre las piernas, puesto que siempre que había tenido delante a un equipo español en este tipo de eliminatorias había perdido. Hasta este miércoles.

Con la 'victoria' del Santiago Bernabéu, Heynckes ha conseguido vencer en su primera eliminatoria ante un conjunto español, pues había perdido las cuatro eliminatorias anteriores en partidos disputados a ida y vuelta, una balance bastante negativo para un técnico que cuenta con una amplia experiencia en el panorama continental.

El Real Madrid  consiguió anteriormente batir a Heynckes en una eliminatoria a doble partido. Fue en la Copa de UEFA 1985-86, en la que cayó derrotado después de haber ganado la ida por 5-1…y morder el polvo en el Bernabéu por 4-0 como técnico del Borussia Mönchengladbach.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información