Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal se 'cuela' en la agenda de Mourinho, según medios chilenos

  • La Juventus le declara intransferible ante el presunto interés madridista
El Real Madrid quiere fichar al chileno, según publican en su país
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada está a punto de finalizar y los rumores sobre fichajes empiezan a tomar cuerpo. Así, según informa la prensa chilena, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del futbolista de la Juventus Arturo Vidal. El club blanco ya ha contactado con el entorno del jugador, según esta información.

Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal, fue el que hizo llegar a la Juventus el interés del Real Madrid. El ex del Leverkusen es el tipo de centrocampista que encaja a la perfección dentro del sistema de José Mourinho. Su capacidad de trabajo, calidad y su llegada a la portería rival le definen como un mediocampista "box to box".

Sin embargo, la Juventus no está dispuesta a vender. Marotta, director deportivo juventino lo ha dejado claro en declaraciones a la prensa italiana: "Vidal no está en venta. Se lo dejé claro a Felicevich e indirectamente al Real Madrid. El pase de Arturo al Real Madrid es imposible", declaró.

El internacional chileno fichó el verano pasado por la 'Vecchia Signora' a cambio de 14 millones de euros, y según esta noticia la cotización de su traspaso habría subido hasta los 27 'kilos'. De momento la Juve se niega a traspasarlo, pero como en la mayoría de casos, la decisión del jugador tendrá mucho que ver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información