Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El proyecto 'Mou' se afianza

  • El portugués quiere más respaldado institucional desde las altas esferas del club
Según 'As', el portugués tendrá aún más poder en el club la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Mientras en Barcelona Guardiola ha pegado la espantada, en el Real Madrid se afianza el proyecto de José Mourinho. El portugués confirmó en la rueda de prensa posterior al Bayern que su intención es continuar al frente del club: "Si el club quiere y los chicos quieren, voy a continuar. La complicidad es total y tengo ganas de seguir creciendo en este club", declaró rotundamente el portugués.

La continuidad de Mourinho viene, sin embargo, condicionada a una serie de cambios. Según adelanta As, el luso ha pedido al club aún más poder del que ha tenido hasta ahora. En su última comparecencia, Mou lanzó una serie de mensajes tanto al club como a la prensa: "El grupo tiene un espacio grande para crecer y el club también, porque debe adaptarse a la evolución de los tiempos. La mentalidad tiene que cambiar poco a poco, con comunicación y con empatía".

El entrenador merengue quiere que el hermetismo en torno al vestuario sea absoluto y le pidió al club más apoyo en todos los temas que afectan a lo deportivo: "De momento estamos trabajando solos y así seguiremos hasta el final. Eso tiene que cambiar a partir de la temporada que viene", afirmó.

Desde el club, no hay ninguna duda: Mourinho es el entrenador ideal y gestos como el aumento de sueldo a todos sus ayudantes lo demuestran. El portugués tiene contrato hasta 2014 y la estabilidad está asegurada. Todo está encaminado para que el Real Madrid inicie un ciclo ganador tanto en España como en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información