Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'En lo bueno y en lo malo'

  • La afición del Real Madrid recibió al equipo con aplausos tras el palo europeo
La afición del Real Madrid recibió al equipo con aplausos tras el palo europeo
Defensa Central Defensa Central

La eliminación del Real Madrid en Liga de Campeones no ha acabado con la buena relación del equipo con la grada del Bernabéu. La afición se mostró agradecida a los blancos por haber vuelto a ilusionar, por haber llegado tan lejos y por haberlo dado todo por jugar la final de Múnich. Un apoyo incondicional que quedó reflejado en la pancarta que se descolgó en el fondo sur: "En lo bueno y en lo malo".

El madridismo se siente orgulloso del equipo después de su gran papel en Europa. El sueño de la Décima tendrá que esperar, pero la afición entendió perfectamente el tropiezo blanco ante el Bayern, un rival de primer nivel que decantó la eliminatoria de su lado en la lotería de los penaltis. Con el objetivo de la Liga cerca no era el momento de reproches, y la grada animó como siempre al equipo para dar un nuevo golpe a la competición liguera y dejar el título a tiro.

No cabe duda de que ese ánimo ayudó mucho al equipo, muy tocado moralmente tras haber marrado una ocasión histórica para jugar la final de la Champions. Gracias a ese ánimo y a la buena respuesta del equipo, la Liga ya está a sólo tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información