"El año que viene va a ser mejor"

Granero ve margen de mejora al equipo de la mano de José Mourinho





"Ante el Sevilla hemos sido superiores y jugado con la máxima intensidad, igual que durante toda la temporada. Todo el año hemos sido mejores. La Liga es lo que demuestra quién es el mejor y el más regular", explicó Granero, que reconoció que el equipo está "contento": "Es un paso más para conseguir el objetivo. Ha sido un resultado muy bueno, un partido que era muy importante para nosotros y la gente que ha ido al Bernabéu se va contenta a casa. Después de un palo duro como el del miércoles el equipo ha demostrado que puede salir adelante".

Sobre lo ocurrido en la Champions, el 'Pirata' reconoció que fue un mal trago perder en los penaltis, pero admitió que el conjunto se ha levantado tras lo sucedido: "El otro día queríamos estar en la final y fue un palo perder en los penaltis, pero este grupo siempre se ha recuperado y ha salido adelante. El equipo ha hecho un partido muy serio y ha demostrado que quiere ganar el campeonato". Además, ha agradecido el apoyo de la grada: "Es un orgullo que esta afición te quiera y te aplauda".

Finalmente, el canterano ha alabado la capacidad de Mourinho para hacer mejorar a los suyos y ha opinado que el año que viene el equipo crecerá aún más: "Siempre dijimos que la segunda temporada de Mourinho podía ser mejor, con la confianza del entrenador se mejoran muchas cosas. El grupo está más unido y es bueno para los jugadores que se quede; seguro que el año que viene va a ser mejor", concluyó.