Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de puntos está a tiro de Mou

  • Si el Madrid gana los tres partidos que quedan superará el récord de 99 puntos
El Madrid posee la mejor marca histórica compartida tras 35 jornadas de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Mourinho va como un tiro a por la Liga en la segunda temporada del portugués al frente del equipo. Mou ha hecho de este Madrid el mejor de todos los tiempos, al menos si nos atenemos a las estadísticas. De hecho, tras 35 jornadas, los blancos han logrado alcanzar un nuevo récord que queda rubricar en los tres partidos que restan: el de puntos en una Liga de veinte equipos.

El Barcelona del primer año de Guardiola ostenta hasta el momento el récord de puntos en Liga, con 99, una marca que el Real Madrid podría superar en el caso de que ganara los tres partidos que le quedan por delante. De hecho, los blancos han igualado la que hasta el momento es la mejor marca histórica de la Liga tras 35 jornadas, los 91 puntos que consiguió el Barcelona la temporada pasada.

Los 99 puntos son la cifra que quiere superar el Madrid de Mourinho para poder decir sin miedo a equivocarse que no hubo un mejor equipo en toda la historia de la Liga. Además, el entrenador portugués podría zanjar definitivamente la comparación con Pellegrini, quien consiguió con el Madrid 96 puntos. El actual Madrid está a cinco puntos de aquella marca, la mejor de la historia blanca, a falta de nueve por disputarse. ¿Conseguirá este Madrid ser el mejor de todos los tiempos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información