Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mou se lanzará por Ibrahimovic

  • Según el portal, el portugués habría llamado al delantero sueco
Según el portal, el portugués habría llamado al delantero sueco
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ya está pensando en la próxima temporada, de manera que el técnico ya podría estar realizando los primeros movimientos de cara a reforzar el equipo en verano. Así, según informa este lunes 'El Confidencial', el técnico se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero milanista Zlatan Ibrahimovic, un jugador con el que ya ha demostrado que se entiende a la perfección.

Según esta información, el técnico madridista habría llamado hace cinco semanas al delantero sueco para preguntarle de manera directa si quería venir al Real Madrid. Al parecer, el sueco le contestó afirmativamente, por lo que Mourinho le aclaró que él iba a intentar todo lo que estaba en su mano para que la operación se realice el próximo verano. Y es el que el portugués cada vez tiene más claro que el futuro de Gonzalo Higuaín empieza a estar lejos del Santiago Bernabéu, por lo que necesitará un nuevo delantero para la próxima temporada.

Así, no resulta difícil pensar los motivos que han llevado a Mourinho a llamar a Ibrahimovic. Ambos coincidieron en la temporada 2008/09 en el Inter de Milan y el delantero marcó 29 goles en 47 partidos, firmando una de las mejores campañas de su carrera. Luego llegaría su frustración en el Barcelona y su posterior fichaje en el Milan, donde ahora vive una segunda juventud. Sin embargo, Ibra tiene cuentas pendientes con el conjunto catalán y su fichaje por el Real Madrid serviría para que tuviese más fácil aplacarlas.

Además, el entrenador y el sueco se lanzaron mensajes cruzados a principios de este mes de abril cuando Ibrahimovic comentó que ya entendía a Mourinho cuando hablaba de los arbitrajes tras sus visitas al Camp Nou. Y es que el Milan vivió una noche aciaga en Barcelona en los cuartos de final de la Champions, incluyendo un par de penaltis que le costaron la eliminación. Entonces quedó claro que ambos están en sintonía, aunque el fichaje no apunta a ser fácil. El jugador tiene un alto valor de mercado y solo un intercambio con el propio Higuaín o Kaká reduciría el precio del traspaso del '9' milanista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información