Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Higuaín, Kaká y Sergio Ramos ya saben lo que es marcar en San Mamés

  • Que ya cazaron ante los 'leones' en San Mamés.
Que ya cazaron ante los 'leones'
Defensa Central Defensa Central

Cuatro de los jugadores más importantes de la plantilla blanca ya saben lo que es hacer al menos un gol en San Mamés. Higuaín, Kaká, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han saboreado el gol ante los leones en territorio enemigo.

Kaká ha conseguido marcar dos goles en sus dos visitas a la Catedral, los dos anotados de penalti la temporada pasada en la victoria del Real Madrid por 0-3. Precisamente Cristiano Ronaldo fue el autor del gol que cerró aquel partido, tras una gran jugada entrando desde la izquierda y batiendo de perfecto tiro con la derecha al guardameta Gorka Iraizoz. Los goles de Higuaín y Sergio Ramos llegaron hace ya varias temporadas. El 'pipa' cerró una de las victorias más brillantes del Real Madrid, marcando el quinto gol de la victoria blanca por 2-5 en la temporada 2008-2009.

Dos años antes, en la 'liga de las remontadas', Sergio Ramos hacía el 0-1 para el Real Madrid en un partido que finalizó 1-4 para los blancos y que a la postre fue fundamental para ganar la 30º liga.

La racha del Real Madrid en San Mamés es magnífica en los últimos años; los blancos han ganado en 5 de las 6 últimas visitas. Fernando Llorente hace dos temporadas, consiguió un gol que ha supuesto la única derrota blanca en territorio bilbaíno en el último lustro. Si llega un nuevo triunfo este miércoles, la liga será definitivamente blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información