Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay puede dejar más dinero en el Bernabéu

  • La Roma le quiere para la próxima temporada y, si se marcha, los blancos pillarán tajada económica de la operación.
Si el jugador sale del Benfica el Real Madrid se llevará varios millones de euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ezequiel Garay podría dejar más beneficio en las arcas del Real Madrid. La temporada pasada el club blanco lo vendió al Benfica por 5,5 millones de euros y se reservó una plusvalía del 50% si el argentino era traspasado a otro club. Según Récord, el ex madridista está en negociaciones con la Roma para ir a jugar a Italia, operación de la que el Real Madrid podría sacar tajada.

El Benfica pretende vender al internacional argentino por una cantidad que sobrepase los 16 millones de euros teniendo en cuenta que el Real Madrid aún cuenta con el 50% de los derechos del jugador. Si finalmente Garay sale en dirección Roma, dejaría más de 11 millones de euros en total en la cuenta del Real Madrid.

El argentino fue fichado de la mano de Ramón Calderón en el verano de 2008 a cambio de 10' kilos' y aunque continuó cedido una temporada más en el Racing de Santander, su rendimiento fue bastante óptimo a pesar de no participar demasiado.

Esta campaña se ha consagrado en el centro de la defensa 'encarnada' junto a Luisao y uno de los grandes de Europa se lo quiere llevar. El Benfica y el Real Madrid han sabido hacer buenos negocias en los últimos tiempos; Ezequiel Garay no será menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información