Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No es tan fiero el león como lo pintan

  • La 'Catedral' recibirá al Madrid con menos aficionados de los que se esperaban
San Mamés no se llenará
Defensa Central Defensa Central

El estadio de San Mamés no será la caldera que muchos auguraban para recibir al Real Madrid. La afición vasca se ha tomado con indiferencia la visita de los blancos este año debido a que el Athletic apenas se juega nada y a que probablemente el conjunto madridista cante el alirón en la 'Catedral'. Un hecho que provocará que las gradas no estén abarrotadas para la visita merengue, por lo que el ambiente será mucho menos infernal de lo que se presumía.

San Mamés presentará ante el Real Madrid una buena entrada, pero no se alcanzará el lleno para recibir al equipo que dirige José Mourinho. De hecho, a la apertura de las taquillas esta mañana de miércoles aún quedaban 10.000 localidades por vender. El motivo no es otro que el escaso interés deportivo de este encuentro para el Athletic, que ya ha perdido el tren de la Champions, y la posibilidad de ver a un rival tan odiado proclamándose campeón.

Además, el hecho de que los socios tengan que pasar por la taquilla para poder ver el encuentro ha enfriado los ánimos en Bilbao. Una buena excusa que en otras ocasiones no ha servido para que la 'Catedral' dejara de llenarse. El Athletic ha intentado levantar los ánimos abriendo las taquillas para los rezagados pese a que el partido ha sido declarado de alto riesgo. Aún así no será tan fiero el león como lo pintan...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información