Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Va por toda la afición, por lo que ha sufrido"

  • José Callejón se mostró exultante por haber conseguido su primera Liga
José Callejón se mostró exultante por haber conseguido su primera Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón era este miércoles uno de los hombres más felices del vestuario madridista. Esta Liga era la primera para el canterano, por lo que a él le ha sabido de la mejor manera posible. De hecho, el extremo destacó que los primerizos habían sido precisamente los que más lo habían celebrado al acabar el encuentro en San Mamés.

El de Motril comentó sobre la temporada que "el equipo ha ganado en campos complicados con la garra y el orgullo que este club tiene. Los que hemos ganado nuestra primera Liga hemos llevado la voz cantante en el vestuario del equipo". Así, en lo personal Callejón ha destacado que "mi primer año ha sido muy bieno. Somos 24 y estamos todos para jugar, yo estoy muy contento con mi rendimiento. Espero que el año que viene vengan más títulos, pero el balance es muy bueno. He jugado bastante cuando el míster lo ha requerido".

El delantero le dedicó el triunfo a "todos los aficionados del Madrid, porque han sufrido mucho". Y sobre la manera en la que lo habían celebrado en el vestuario, Callejón destacó que "lo hemos festejado con lo títpico, con champán, bailando y cantando".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información