Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada no imitó a Bilbao y fue deportiva con el Real

  • Los jugadores del equipo local le hicieron el tradicional pasillo al campeón
Los jugadores del equipo local le hicieron el tradicional pasillo al campeón
Defensa Central Defensa Central

La afición del Granada demostró ser bastante más educada que la de Bilbao, y reconoció con deportividad el campeonato de Liga obtenido por el Real Madrid. De esta forma, los jugadores del equipo andaluz le hicieron el pasillo al campeón de Liga, como manda la tradición.

Los jugadores del Granada esperaron la salida de los hombres de Mourinho al terreno de juego para aplaudir al campeón, en una actuación deportiva por parte de los hombres entrenados por Abel Resino, y que tanto le costó aceptar a la grada de San Mamés, que con tan malas pulgas se tomó el triunfo merengue en su estadio y su posterior celebración.

En Granada, el Real Madrid recibió el primero de los dos pasillos de los que disfrutarán los madridistas esta temporada. El próximo fin de semana, en el estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el segundo de ellos. Será el Mallorca el que aplauda el campeonato de los blancos, sumándose al homenaje que toda la afición madridista le brindará a los héroes blancos que tanto han hecho disfrutar esta temporada a la parroquia del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información