Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho premió el trabajo en silencio

  • Adán, Albiol, Carvalho, Varane y Sahin fueron titulares en Granada
Adán, Albiol, Carvalho, Varane y Sahin fueron titulares en Granada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiso premiar a los jugadores menos habituales de la plantilla dándoles la titularidad en el partido ante el Granada. El portugués incluyó en el once para el encuentro de Los Cármenes a jugadores como Adán, Albiol, Carvalho, Varane o Sahin, que durante la temporada han tenido menos protagonismo que el resto.

Adán, Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo, Sahin, Granero, Di María, Kaká, Cristiano y Benzema. Ésa es la alineación que puso en liza Mourinho ante el Granada, demostrando su interés por dar minutos a jugadores que en el futuro podrían ser importantes en el equipo. Fue así en el caso de jugadores como Varane o Sahin, mientras que en el caso de Albiol significa un paso hacia el regreso del valenciano a la Selección Española.

Por otro lado, jugadores como Carvalho o Adán podrían estar a un paso de firmar su despedida del club blanco. En cualquier caso, su presencia en el equipo en contraposición con las ausencias de Lass o Altintop dice mucho. Todo un premio de Mourinho al trabajo de estos futbolistas sin haber levantado la voz ni una sola vez a pesar de su suplencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información