Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido fácil pitar el penalti"

  • ¡El Granada culpa a Clos Gómez de señalar un penalti que existió!
¡El Granada culpa a Clos Gómez de señalar un penalti que existió!
Defensa Central Defensa Central

La tensión y los nervios hicieron mella en el Granada al final del encuentro ante el Real Madrid. La actuación de Clos Gómez, que señaló un claro penalti sobre Cristiano a falta de diez minutos, encendió los ánimos de manera injustificada, y tanto los directivos como los miembros de la plantilla pusieron en entredicho la honradez del colegiado en un partido en el que apenas pasaron cosas.

"Se sabía durante toda la semana. Que nos envíen un árbitro de Zaragoza es una cosa que no había visto en mi vida. Ha sido premeditado. Antes del penalti, Cristiano le había dicho al árbitro que yo iba a forcejear. Luego me ha agarrado, me ha llevado contra él, me ha empujado y penalti. Ha sido fácil pitarlo. La bronca del final es por el penalti. Me ha agarrado Cristiano a mí y pita penalti. Han enviado un árbitro de Zaragoza a robarnos aquí. Hay forcejeo porque él también me da buenas castañas. Le he dicho que es un ladrón y un sinvergüenza", señaló Moisés Hurtado, autor del penalti sobre CR7.

Por otro lado, Mikel Rico fue más allá y no puso en entredicho sólo la pena máxima, sino que se atrevió a insinuar que el árbitro había favorecido al Madrid en otros lances: "Yo no sé si es penalti, pero lo peor no es eso, sino las faltitas todo para el mismo sitio. La culpa no es suya, sino de quien le ha mandado a pitar aquí. No se puede poner un árbitro de Zaragoza a dirigir este partido siendo toda la familia del árbitro del Zaragoza. Es una vergüenza. Está premeditado desde arriba. Los líneas se han encarado con nosotros. Nosotros no tenemos acta. Nos sentimos indefensos".

Para rematar la faena, el presidente del Granada, Quique Pina, detonó definitivamente la polémica con acusaciones hacia las altas esferas de la competición: "Más que aragonés es un árbitro de Zaragoza. Da la casualidad de que en un partido como éste te pita un arbitro de Zaragoza, son situaciones para analizar. Son bastantes cosas que han coincidido. Además, es el árbitro del partido en el que a un chico joven se le escapó el paraguas y que en la reanudación nos pitó un penalti y después rectificó. Pero no era conveniente que un árbitro de Zaragoza nos pitara. Ahora puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", concluyó. ¿Todo esto por un penalti que fue? Deberían hacérselo mirar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información