Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última jornada, el domingo a las 20:00

  • El Bernabéu vivirá el último partido de la temporada merengue
El Madrid recibe al Mallorca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el horario de la última jornada de Liga, que tendrá lugar el próximo domingo día 13 de mayo. Los blancos se medirán al Mallorca a las 20:00 de la tarde en una jornada que promete ser el broche de oro a una Liga de ensueño con la celebración del título ante la afición.

Después de la victoria ante el Granada en Los Cármenes, el Real Madrid afronta ante el Mallorca la posibilidad de cerrar de la mejor manera la Liga de los récords. Con una victoria, el Real Madrid se colocaría nada menos que con 100 puntos, algo que no ha conseguido nadie, y sumaría 32 triunfos, algo que tampoco tiene precedentes en el campeonato nacional. Dos récords que podrían venir de la mano de otro para Cristiano, que de marcar al Mallorca sería el primero en marcar a todos los equipos de la competición en una misma Liga.

El próximo miércoles el Madrid comenzará a preparar el encuentro en Valdebebas a puerta cerrada. El madridismo ya sabe cuándo será la última cita de la temporada con el Madrid de los récords.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información