Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, de récord en récord

  • El luso no para de sumar
El luso no para de sumar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo va camino de pulverizar todos los récords con la camiseta del Real Madrid. Tras su gol anotado de penalti ante el Granada, el portugués es el jugador que en un número mayo de encuentros ha marcado gol en la historia de la liga. Con su gol, son ya 26 los encuentros en los que el crack de Madeira ha hecho diana.

El anterior récord madridista lo tenía Hugo Sánchez que marcó en 24 partidos de la liga 1989/1990, campeonato que terminó con 38 tantos. Cifras realmente espectaculares pero lejos de la 'bestialidad' que está perpretando el delantero portugués.

Si sus números son enormes cuantitavamente, no lo son menos cualitativamente, y es que el luso ha marcado en 14 partidos en el Santiago Bernabéu y en 12 como visitante, con la dificultad añadida que todo ello conlleva. Ante el Mallorca, tiene la oportunidad de dejar el récord en 27 choques ligueros perforando la portería contraria.

El portugués ha marcado a 18 de los 19 rivales (falta el partido ante el Mallorca), y ante Sporting,Osasuna, Rayo, Sevilla, Zaragoza, Athletic y Granada y Atlético de Madrid ha marcado tanto en la primera vuelta como en la segunda. Números de auténtico crack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información