Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal se encomienda a Cristiano Ronaldo

  • El delantero luso Liedson afirma que debe marcar las diferencias en la Eurocopa
El delantero luso Liedson afirma que debe marcar las diferencias en la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podría tener en la próxima Eurocopa una de sus mejores opciones para conquistar el Balón de Oro a final de este año. El delantero portugués afronta con ilusión el máximo torneo continental a nivel de selecciones, consciente de que es el referente del equipo que dirige Paulo Bento. Por si no se había enterado, su compañero Liedson confirmó en declaraciones a la televisión brasileña Sport TV las expectativas que hay puestas sobre su persona.

"Cristiano puede marcar las diferencias. Es lo que los portugueses esperan. Será sin duda la estrella más grande en la Eurocopa como segundo mejor del mundo. Los portugueses tenemos muchas expectativas puestas en él", afirmó el delantero, futbolista del Corinthians. Una presión añadida para un Cristiano que siempre ha rendido mucho mejor bajo presión y que espera poder repetir una actuación similar a la de 2004, cuando llegó con Portugal a la final de la Eurocopa.

Por otro lado, Liedson quiso romper con el mito de que su compatriota es una persona soberbia alabando su personalidad: "Sólo me he encontrado con él en la Selección. Es una persona tranquila, profesional, que me ayudó cuando llegué al equipo. Muchas personas lo encuentran arrogante, pero les puedo asegurar que es una gran personamaravillosa", zanjó el futbolista luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información