Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje en la camiseta de Higuaín buscaba presionar a la directiva, según Roberto Morales

  • El periodista de Punto Pelota aseguró que la iniciativa fue de los propios compañeros del argentino.
Fue una medida de presión para propiciar la subida de sueldo del argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mucho se ha hablado estos dias sobre la camiseta que lució Gonzalo Higuaín en la celebración del título liguero en Cibeles; el argentino portaba una camiseta del Real Madrid con las firmas de todos sus compañeros. Rápidamente, desde varios foros, se especuló que era una señal más de la pronta salida del delantero de la entidad blanca.

Sin embargo, el periodista Roberto Morales desmintió anoche esta información en Punto Pelota: "Fue una idea de sus compañeros para meter presión a la directiva. Higuaín no se quiere ir y está utilizando a su entorno para que le suban el sueldo".

Y es que según Morales, el 'pipa' no se siente valorado: "Quiere cobrar lo que ganan las grandes estrellas como Benzema o Cristiano. Por eso se montó toda la estratagema de la camiseta, para que la prensa picase y llegara a los ojos de la directiva".

El Real Madrid ha recogido el guante y ha hecho saber al jugador y a su propio entorno que no será traspasado bajo ningún concepto. Mourinho no quiere perder a uno de los mejores delanteros centros del momento y ha ordenado al club que no acepte ninguna oferta por muy alta que sea. El club y el entrenador quieren que sea el jugador el que de el paso de querer marcharse, y eso a día de hoy parece bastante improbable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información