Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore sigue metiendo cizaña en el tema Higuaín

  • Reconoce contactos del 'pipa' con el club francés y desveló que el PSG le gusta
Reconoce contactos del 'pipa' con el club francés y desveló que el PSG le gusta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Pastore sigue incordiando entre el Real Madrid y Gonzalo Higuaín. El argentino a hablado de nuevo sobre la situación del 'pipita' en RMC: "Hablo muy a menudo con Gonzalo. Somos amigos y sé que el estaría encantado de venir al Paris Saint-Germain., dijo.

El 'flaco' Pastore está deseando ver al delantero del Real Madrid en el vestuario del PSG: "Su llegada nos daría un salto cualitativo enorme. El año que viene jugaremos la champions y tener un delantero de esa talla mundial nos haría aspirar a cualquier cosa", declaró.

Por mucho que se empeñe Pastore, Higuaín no se va a mover del Real Madrid. El deseo del club, del cuerpo técnico y del propio jugador es el de continuar unidos muchos años , y tan sólo hará falta mejorar un poco las condiciones de su contrato para que el 'pipa'  siga haciendo goles con la camiseta blanca.

El PSG intentará convencerle poniendo un cheque en blanco en las manos del argentino, pero ni por todo el oro del mundo, el Madrid soltará a semejante jugador. Ya lo dijo Mourinho hace escasos días en 'ABC': "Con Higuaín no abro la mano. No saldrá del Real Madrid ni por 60 millones". Pues eso....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información