Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane será nuevo director de la cantera, segun El Confidencial

  • El francés relevaría en el cargo al actual poseedor del cargo, Alberto Giráldez
El francés relevaría en el cargo al actual poseedor del cargo, Alberto Giráldez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane será el  nuevo director de la cantera a partir del próximo 30 de Junio. El francés dejará de un lado sus labores en el primer equipo para instalar su nuevo despacho de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Según adelanta El Confidencial, el galo relevará en el cargo a Alberto Giráldez a partir del próximo 1 de Julio, y será el encargado de reestructurar el organigrama de la fábrica madridista. Junto a Zidane llegará Juan Eduardo Esnaider para ocupara muy probablemente el cargo de entrenador del Castilla.

Alberto Toril dejará de ser entrenador del filial merengue pase lo que pase, es decir, ascienda o no ascienda con el Castilla. El Confidencial apunta que Mourinho quiere un entrenador de otro perfil y por ello el club prescindirá del técnico extremeño.

Además, este portal confirma que Ramón Martínez continuará como director adjunto de la cantera que será el encargado de encauzar los primeros meses la labor del francés. La idea es que Martínez sea el brazo ejecutor de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información