Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ponte la blanca"

  • El Real Madrid quiere que este domingo se viva una jornada especial en el Bernabéu
El Madrid quiere que este domingo se viva una jornada especial en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid acabará oficialmente su temporada este domingo recibiendo al Real Mallorca, por lo que el club ha querido que el Santiago Bernabéu se convierta en una fiesta en la que celebrar el 32º título de Liga que ha conseguido el club. Para ello, el club ha pedido a sus aficionados que vayan a acudir al coliseo merengue que se enfunden la camiseta blanca, de manera que se forme un mosaico humano inolvidable.

De esta forma, el Real Madrid ha organizado una pequeña campaña para que sus seguidores llenen el domingo el Santiago Bernabéu y disfruten de una cita que promete ser inolvidable. Casillas destaca que ""este año hemos vivido momentos inolvidables. Y este domingo queremos vivir uno más con todos vosotros"; mientras que el segundo capitán Sergio Ramos señala que "esta Liga es blanca y queremos celebrarlo con un Bernabéu blanco". Junto a ellos, Cristiano Ronaldo finaliza pidiendo "ponte la blanca".

De hecho, la ocasión merecerá la pena. Está previsto que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, le entregue al trofeo al capitán Casillas en el palco. Luego éste lo bajará al césped, donde le esperarán las otras 31 Ligas conseguidas por el club en su historia. Desde allí, los jugadores madridistas recibirán el merecido homenaje por la temporada que han hecho y, a su vez, agradecerán al público el apoyo dado durante toda la temporada. Sin duda, será una cita inolvidable que ningún madridista debe perderse.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información