Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eden Hazard ya ha decidido su futuro

  • El juegador belga dice saber dónde jugará la próxima temporada
El juegador belga dice saber dónde jugará la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los jugadores más asociados con el Real Madrid en los últimos años, Eden Hazard, parece que ya tiene claro dónde jugará la próxima temporada. El belga ha afirmado conocer su próximo destino en unas declaraciones realizadas para el diario 'Manchester Evening News' y ha dejado algunas pistas bastante evidentes.

Malas noticias para los aficionados madridistas que se hubieran ilusionado con la posibilidad de fichar a este jugador, pues el extremo ha indicado que su destino está en la Premier League. "Mi deseo es irme a Inglaterra. El azul será el color que vestiré la próxima temporada. Definitivamente, el azul" ha señalado al respecto. De esta manera, Hazard ha confirmado que la posibilidad del Real Madrid queda descartada y deja solo dos posibles vías factibles para su futuro: el Manchester City y el Chelsea.

Todo apunta a que será el conjunto que ahora dirige Mancini, pues en los últimos días las informaciones ya apuntaban a que el City estaba muy cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador del Lille. De esta forma, si nada se tuerce en los próximos días, Eden Hazard pasará a engrosar las filas del conjunto 'blue' junto a otros grandes jugadores como Balotelli, Silva, Dzeko o el Kun Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información