Real Madrid > Noticia Ampliada

Caparrós: "Iremos a Madrid con la ilusión de ganar"

El Mallorca se juega mañana entrar en puestos europeos

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 12/05/2012 | 21:10

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Joaquin Caparrós ha comparecido en rueda de prensa esta mañana antes de viajar a Madrid y ha dejado clara la dificultad de jugar ante este Real Madrid: "Es una putada tener que jugarte la Europa League ante este Madrid, pero es lo que hay, el calendario es el que toca".

No obstante, el de Utrera no quiere que su equipo pierda ni por un segundo la esperanza: "Es muy difícil pero con ilusión, esperanza y desarrollando el trabajo que venimos haciendo podemos ganar en el Bernabéu". Los isleños son conscientes que ganar en Chamartín sería una "machada" si uno mira los impresionantes números del equipo de José Mourinho.

Para Caparrós, la temporada de los blancos es digna de elogio: "Han hecho una temporada espectacular y son merecedores de todos los elogios. Conseguir romper la hegemonía del Barcelona tiene mucho mérito y son los justos campeones". Eso sí, el entrenador bermellón espera que su equipo no se deje influenciar por el ambiente del Bernabéu: "Las fotos con los campeones después del partido. Nosotros estaremos al margen de la fiesta".

Por último, Joaquín Caparrós quiso destacar "el gran trabajo de los jugadores que han estado a un nivel espectacular acumulando 52 puntos a estas alturas". Y es que si el Mallorca gana en el Bernabéu podría aspirar incluso a meterse en Champions League.


Contenidos relacionados

A Víctor Valdés le entró el canguelo
"Hemos ganado y perdido juntos"
Entrenamiento con un refuerzo de lujo

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados