El Madrid completa la fiesta (4-1)





Ahora comienza la fiesta del campeón, y por supuesto se la vamos a contar aquí en Defensa Central. Esperamos que hayan disfrutado del mejor equipo del mundo. BUENAS NOCHES Y HALA MADRID!!

FINAL DEL PARTIDO!!! AHORA EMPIEZA LA FIESTA!!!

47' El Bernabéu que vuelve a cantar el 'Campeones campeones'!!

46' Se queda Pepe tendido en el suelo, se duele de un tobillo.


45' El Bernabéu celebra el gol del Rayo, que convierte momentáneamente al Villarreal en equipo de Segunda.

42' Lo intentó Cristiano en individual nuevamente, balón a córner.

39' La ola en el Bernabéu!!!! FIESTA TOTAL!!!!

38' Otro intento del Mallorca desde lejos, desviado!!

36' Se ha hecho daño Aouate, que parece que no va a poder continuar. Se retira y entra Calatayud.

35' UYYYY!! Lo intentó Albiol también con una volea desde fuera tras un rechace de la defensa visitante. A las manos de Aouate!!!

34' UUUYYYYY!!!! A PUNTO ESTUVO CRISTIANO DE HACER EL SEGUNDO DE SU CUENTA!!!! REMATÓ EN EL SEGUNDO PALO UN CENTRO DE RAMOS Y LA SACÓ CHICO BAJO LOS PALOS!!!

34' Vaya regate de Özil a Cendrós en banda izquierda. Se está saliendo el alemán.

32' Último cambio en el Real: se marcha Marcelo y entra Coentrao.

31' Qué detalle técnico de CR7 ante Cendrós, propio del mismísimo Ronaldo Nazario. Su centro fue atajado por la defensa.

30' Vaya lucha de Di María por alcanzar un balón largo de Xabi Alonso. Lo acabó cogiendo, pero se le escapó por línea de fondo tras salvar la de banda. Ovación para el fideo.

27' UUYYYYYYY!!!!! SE QUEDÓ CRISTIANO ANTE AOUATE, PERO EL META LE ADIVINÓ LA INTENCIÓN Y LE ARREBATÓ LA BOLA CUANDO SE DISPONÍA A REGATEARLO!!!! QUÉ OCASIÓN PARA EL LUSO!!

25' Le pegó Cendrós desde su casa, demasiado desviado!

23' Calienta Fabio Coentrao en la banda del Bernabéu.

21' Segundo cambio en el Madrid, se retira Higuaín y entra Di María. Ovación de gala para el delantero!!!!!!

19' Se está calentando el partido por momentos. No le está sentando bien al Mallorca ser un juguete en manos del Madrid.

17' Amarilla a Chori Castro, que golpeó a Pepe cuando estaba en el suelo. A punto estuvo de revolverse el central luso, pero se contuvo.

16' UYYYYYYYYYY!!!! ARRIBA SERGIO RAMOS EN EL REMATE DE CABEZA!!! BUSCA EL QUINTO EL MADRID!!!

14' UYYYYYYYYYYYY!!!!!! OTRA JUGADA SENSACIONAL DEL EQUIPO BLANCO A LA CONTRA!!!! A PUNTO ESTUVO HIGUAÍN DE EMPUJAR EN BOCA DE GOL EL CENTRO DE ÖZIL TRAS LA COMBINACIÓN ENTRE KARIM Y CR7!!!!!!

12' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRIIIIID!!!!!!!! OTRA VEZ ÖZIL!!!!!!!! CENTRO DESDE LA IZQUIERDA DE MARCELO Y EL ALEMÁN QUE LA ENGANCHA DE VOLEA EN EL SEGUNDO PALO!!! GOLAZO DEL MADRID!!

11' Ataca otra vez el Madrid, que después de un rato aletargado parece haber despertado.

8' Segundo cambio en el Mallorca, se marcha Bigas y entra Tissone.

7' GOOOL DEL MALLORCA!!! BUENA JUGADA DE CASADESÚS POR LA DERECHA, SE MARCHÓ DE ALBIOL Y LA PUSO PARA LA LLEGADA DE CASTRO, QUE FUSILÓ A IKER!!

4' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OZIL!!!!!!! LA PEGÓ MORDIDA EL ALEMÁN, QUE SORPRENDIÓ POR ARRIBA A AOUATE!!!! TERCERO DE LOS BLANCOS!!!!

3' Disparó Pina a las manos de Iker, primer chut de la reanudación!!

2' Ha comenzado dominando el Madrid esta segunda mitad también, tocando de medio campo para arriba.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Se marcha Pereira y entra Alfaro, cambio en el Mallorca.

¡YA REGRESAN AL CÉSPED LOS PROTAGONISTAS!

El Real Madrid ha dominado con comodidad la primera mitad, y ha certificado con dos goles, de Cristiano y Benzema, su superioridad sobre el césped. Los blancos han desplegado buen fútbol, se han gustado por momentos y han entusiasmado a un público entregado. Los 100 puntos parecen en el bolsillo, y el único pero es que Cristiano sigue a cuatro de la machada. ¿Imposible? Veamos qué ocurre en la segunda mitad!!

45 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

45' Le pegó muy mal el luso.

44' Falta a favor del Madrid, peligrosa al borde del área. Le pegará Cristiano.

42' Se marcha Arbeloa, primer cambio en el Madrid. Entra Albiol. Quién sabe si tenía algún problema el internacional. Esperamos que no.

42' Otro mal centro de Higuaín desde la derecha. Más aplausos para el argentino.

39' UUUUUYYYYYY!!!! VAYA CONTRAGOLPE DEL MADRID!!!! REMATÓ BENZEMA LA JUGADA DESDE LA FRONTAL Y EL RECHACE CAYÓ A CR7, QUE ENCONTRÓ A AOUATE NUEVAMENTE!!!

38' Del córner llegó la contra del Mallorca y ahora es el Madrid quien defenderá el saque de esquina.

36' Protesta Cristiano otra caída muy cerca del área. Es córner para el Madrid.

34' Parece que Pepe podría tener algún problema físico y por eso calienta el valenciano. Más vale prevenir. 

33' Está calentando Albiol en la banda del Bernabéu. No sabemos si hay alguien con molestias.

32' RECLAMA PENALTI EL BERNABÉU EN UNA CAÍDA DE BENZEMA EN EL ÁREA!!! NO SEÑALA NADA EL COLEGIADO!!!

30' Se inventa el colegiado una falta del Pipa cuando robaba en la banda con mucho peligro!! No está por la labor el colegiado.

29' Le pegó Cristiano desde fuera del área, arriba!!!!! Lo va a intentar de todas las formas el portugués!

27' Intenta rehacerse el Mallorca de los dos goles encajados, pero le cuesta mucho llegar arriba. Está el Madrid muy serio. No parece que el título ya sea blanco!!

25' Buena llega del Mallorca que acaba en chut de Casadesús a las manos de Iker!!

23' Hoy se le aplaude todo a Higuaín, que erró en el centro desde la derecha. Se le perdona al argentino, que se lleva los aplausos de la grada!!

22' Combinación perfecta entre los tres vértices del tridente merengue que culmina el francés por bajo y ajustado al palo de Aouate!!!!

22' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOO DE BENZEMAAAAAAA!!!!!!!!

20' Se convierte CR7 en el primer goleador en marcar a todos los equipos en una Liga de veinte!! Sencillamente espectacular!!

18' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANOOOOOO!!!!!!!! RECOGE LA BOLA RÁPIDAMENTE CRISTIANO, QUE QUIERE PILLAR A MESSI!!!! HACE HISTORIA CR7 CON ESTE GOLAZO, ELEVÁNDOSE ENTRE LA DEFENSA PARA REMATAR CON LA CABEZA UN CENTRO DE MARCELO!!!! VAMOS!!!!

17' UYYYYY!!! Lo intentó en solitario Cristiano Ronaldo, pero su chut se marchó por encima del larguero. Está jugando muy bien el Real Madrid.

16' Se internó Higuaín en el área, le agarraron pero el argentino intentó seguir. No señala nada el colegiado!!! Pudo ser penalti!!

14' Espectacular pase en largo para Benzema, que la pinchó ante Aouate pero no tuvo tiempo para rematar!!!

13' Perdió la bola Arbeloa en la frontal y la recuperó en falta cuando Cristiano ya se desmarcaba. Demasiado estricto González González.

12' Se estira el Mallorca ahora, pero ataja Ramos el centro desde la derecha. Ya salen los blancos al galope!!!

10' Intenta triangular el Madrid en la frontal, pero el pase de Özil se marchó largo!! Sigue dominando el juego el Real.

8' Primer disparo del Mallorca, por encima de Casillas!!

7' VAYA OCASIÓN DE KHEDIRA!!!!!!! LA SACÓ AOUATE. APRIETA EL MADRID Y OTRA PARADA DEL META A TIRO DE BENZEMA!!!

6' GOL ANULADO A GONZALO HIGUAÍN!!!!! LA HABÍA METIDO EL ARGENTINO, PERO SEÑALÓ EL COLEGIADO FUERA DE JUEGO. DUDOSO, DUDOSO!!

5' Falta muy peligrosa a favor del Madrid!! Era buena la internada por el centro!!!

3' UYYYYYYYY!!!!! Primera llegada del Real Madrid con peligro!!!!! Buena internada de CR7 por la izquierda y su centro encontró al Pipa, que remató arriba!!!!

1' Primera llegada del Mallorca!! Aunque ya sale el Madrid a por el primer gol!!

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Ya se saludan los equipos. El Madrid ha sido recibido con un mosaico que decía "Gracias Campeones". Precioso ambiente en el Bernabéu!!!

AQUÍ ESTÁN LOS CAMPEONES!!!! ESPECTACULAR OVACIÓN PARA RECIBIR AL REAL MADRID!!!!! CON PASILLO DEL MALLORCA!!

Preparado el mosaico para recibir al equipo, el Bernabéu se teñirá una vez más de blanco!!! Noche especial en Concha Espina!!!

Muy buen ambiente en el Bernabéu para la fiesta!! Ya se retiran a vestuarios los jugadores!!! De blanco inmaculado las gradas de Chamartín!!

Por parte del Mallorca, Caparrós dispone como recambio de Calatayud, Zuiverloon, Joao Víctor, Hemed, Martí Crespí, Tissone y Alfaro.

Tenemos también el banquillo del Real Madrid, donde la novedad está en la presencia de Jesús, guardameta del Castilla, en la convocatoria. Adán se ha quedado fuera. Éstos son los hombres del banquillo: Jesús, Albiol, Coentrao, Granero, Kaká, Callejón y Di María.

¡Ya están calentando los protagonistas sobre el césped! Quedan poco más de veinte minutos para que comience el final de esta Liga!!

Parece que Mourinho ha querido despedir la temporada con un once prácticamente de gala, con la salvedad de la inclusión de Higuaín en lugar de Di María. ¿QUÉ OS PARECE EL ONCE QUE VA A PONER EN LIZA EL PORTUGUÉS?

¡YA HAY ONCE DEL MADRID! ¡HABRÁ TRIDENTE! Los jugadores merengues que saltarán de inicio serán: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil; Higuaín.

El Mallorca ha sido hoy el equipo más madrugador en dar su once inicial. El mismo será el siguiente: Aouate, Cendrós, Ramis, Chico, Cáceres, Martí, Pina, Bigas, Castro, Pereira y Víctor.

¡BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A LA CASA DEL MADRIDISMO! ESTA TARDE EN DEFENSA CENTRAL LES VAMOS A CONTAR TODO LO QUE SUCEDA EN LA GRAN FIESTA QUE HA PREPARADO EL CLUB PARA CELEBRAR EL 32º TÍTULO DE LIGA. SIN OLVIDAR, POR SUPUESTO, EL PARTIDO ANTE EL MALLORCA QUE CERRARÁ LA TEMPORADA. ¡NO OS LO PERDÁIS!